Hierbas Suecas

Hierbas Suecas
September 4, 2018 Alex Nuñez

Hierbas Suecas

Tratamiento Dr. Zurita

Si usted no tiene la posibilidad de elaborarlas, puede obtener el concentrado de las Hierbas Suecas del Dr. Zurita, que son elaboradas con las plantas y elementos de más alta calidad en México. Existen muchas marcas de Hierbas Suecas sin embargo deberá tener mucho cuidado de que no sean muy diluidas, algunas son de un precio muy bajo y desafortunadamente la calidad de las mismas tampoco es muy buena.

Nuestra presentación es en concentrado líquido y ahora también tenemos las Hierbas Suecas del Dr. Zurita en gel para su aplicación en piel.

10 g. De Aloe*

5 g de Mirra

0.2 g de Azafrán

10 g de hojas de Sen

10 g de Alcanfor**

10 g de raíces de Ruibarbo

10 g de raíces de Cedoaria

10 g de Maná

10 g de Teriaca veneciana

5 g de raíces de Carlina

10 g de raíces de Angélica

* En vez de Aloe se puede usar Ajenjo en polvo.

** Sólo se debe usar Alcanfor natural y únicamente el chino.

 

PREPARACIÓN

Estas hierbas se meten en una botella grande de cuello ancho, se cubren de 11/2 litros de aguardiente (38-40°) se maceran durante 15 días al sol a cerca de la lumbre. Se agita cada día; lo mismo se hace antes de colarlo y antes de cada uso. Primero se puede llenar sólo una botellita para el primer uso; el resto se guarda el tiempo que se quiera sin colarlo. Las Hierbas Suecas se guardan en botellitas bien tapadas en un lugar fresco. Así se conserva por muchos años. Cuanto más viejo se hace, más eficaz.

Advertencia: Las Hierbas Suecas siempre se deben tomar diluidas en tisana o agua y no deben ser aplicadas directamente a los ojos.

MODO DE EMPLEO

Pueden tomarse 10 ml. Diluidos en un poco de agua al tiempo o tibia 3 veces al día en casos de infecciones gastrointestinales y respiratorias. Pueden hacerse colutorios (“buches”) de hierbas suecas disueltas en un poco de agua en casos de gingivitis y puede aplicarse directamente en heridas y sobre la piel en heridas, infecciones cutáneas y dolores musculares.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*