Hierba del Venado (tratamiento)

Hierba del Venado (tratamiento)
September 6, 2018 Alex Nuñez

 

 

La hierba del venado tiene una importantísima utilidad contra las alergias (dermatitis atópica, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, urticaria, asma, entre otros) y como complemento en algunas enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, enfermedad mixta de la colágena, artritis reumatoide, síndrome de Sjögren, colitis ulcerativa crónica inespecífica (CUCI) y enfermedad de Crohn.

Hasta hoy los tratamientos alopáticos y homeopáticos contra las alergias han resultado ineficientes o insuficientes en el mayor número de los casos y solamente pueden ofrecer paliativos. La homeopatía ha logrado buenos resultados en algunos casos y la alopatía ha volcado sus mejores expectativas y esfuerzos en el sistema de vacunas contra los elementos externos que provocan las alergias (alérgenos).

 

Afortunadamente, desde hace más de 25 años, muchas personas han encontrado en la Hierba del Venado la solución a sus problemas de alergias y una importante y natural mejoría en enfermedades autoinmunes cuando se utiliza la Hierba del Venado como apoyo a sus tratamientos. Las personas que padecen alergias, frecuentemente tienen más de una manifestación física de este desorden inmunológico. Pueden llegar a pensar que padecen muchas cosas diferentes porque se representa en diferentes sistemas, pero en realidad estamos hablando de una misma alteración inmunológica.

 

Por lo explicado anteriormente, muchos pacientes pueden padecer asma y también dermatitis atópica. O dermatitis y rinitis alérgica, o una combinación de colitis y conjuntivitis alérgica.

Habrá otro grupo de pacientes que estén severamente afectados porque pudieran presentar síntomas de todas las anteriores y que además hayan recibido varios diagnósticos cuando el origen es uno mismo. De tal forma que; Rinitis alérgica significa que el proceso alérgico se está manifestando en la nariz, la dermatitis atópica significa que el proceso alérgico se está manifestando en piel, la conjuntivitis alérgica significa que el proceso alérgico se está manifestando en la conjuntiva de los ojos, pero estamos hablando de la misma cosa y esto es el proceso alérgico.

Por ello no tiene nada de raro que una planta tenga aparentemente tantos usos.

En realidad su uso se limita a aquellos padecimientos que tienen como origen la hiperreacción del sistema inmunológico. Podemos decir que un paciente alérgico o un paciente con una enfermedad autoinmune es un paciente cuyo sistema inmunológico responde exageradamente y contra lo que no debiera.

 

Enlistando los diagnósticos que se han tratado exitosamente con Hierba del Venado:

-Dermatitis atópica (eczema, neurodermatitis), rosacea, dermatitis de contacto, urticaria

-Asma

-Rinitis alérgica (nariz tapada, escurrimiento nasal, comezón, percepción intensa de olores)

 

-Conjuntivitis alérgica (ojos llorosos, rojos, con comezón)

-Algunos tipos de colitis (cuando la colitis se asocia a otros diagnósticos de alergia)

– Otras alergias: “alergia al frío”, alergia al látex, entre otras.

 

Se dio inicio a la investigación en torno a los productos obtenidos a partir de la Porophylium Sp. y se aplicaron los correspondientes protocolos de investigación. Finalmente se obtuvieron las actuales mezclas de extractos vegetales preparados por los investigadores Durán y Zurita, que han logrado estabilizar y regularizar la producción de inmunoglobulina E dentro del organismo.

El extracto vegetal al que hacemos referencia se utiliza para el tratamiento de las alergias que se pueden comprobar por medio de los signos clínicos que detecta su médico así como las pruebas de Inmunoglobulina E.

Esta hipersensibilidad puede presentarse en diversos sistemas o partes del cuerpo, sin embargo, ya que la Hierba del Venado ataca el problema de raíz, puede ser utilizado para esta hipersensibilidad cuando se produce en vías respiratorias, en piel, tracto gastrointestinal, ojos (cuando existe conjuntivitis alérgica).

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*