Soluciones reales a problemas graves
Soluciones reales a problemas graves

RINITIS ALÉRGICA

 

RINITIS ALERGICA

 

¿QUÉ ES?

 

Al igual que todas las alergias, se trata de un problema en el cual el sistema inmunológico (nuestras defensas) reacciona de manera inadecuada ante estímulos que normalmente no deberían hacernos daño.  A estos estímulos se les llama alérgenos, algunos de los alérgenos más comunes son el heno, el polen, la contaminación, polvo, ácaros, la caspa de los animales, etc.

 

 estos elementos del medio ambiente no son alérgenos para todos, solo son alérgenos para todas aquellas personas cuyo sistema inmunológico se encuentra  reaccionando de manera inadecuada.

 

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA RINITIS?

 

Comezón o picazón en la nariz, salida de moco transparente y fluido por la nariz, estornudos  en salva (más de 3 consecutivos).

 

Y SI MIS DEFENSAS ACTÚAN DE MÁS ¿POR QUÉ ME ENFERMO TAN SEGUIDO?.

 

El sistema inmunológico ( las defensas) reacciona produciendo grandes cantidades de inmunoglobulina e y esta a su vez estimula a las células que producen histamina. La histamina causa síntomas como comezón en la nariz, salida de moco transparente por la nariz y por detrás de la garganta y estornudos en salva (muchos estornudos de manera repetida). 

 

Lo que está pasando es que nuestras mismas defensas se encuentran irritando a las mucosas que son el tejido que reviste a las paredes de la nariz, boca, garganta, estómago, intestinos, senos paranasales, frontales, etc.  La mucosa al irritarse, es más débil ante la invasión de virus y bacterias por lo que las personas con rinitis alérgica tienen infecciones con mayor frecuencia que las personas que no tienen alergias.

 

¿CÓMO TRATAN USTEDES LA RINITIS ALÉRGICA DE MANERA NATURAL?

 

Utilizamos un extracto  de origen natural a base de porophylum scorparium (Hierba del Venado), el nombre comercial de este extracto vegetal es D-Z, esta planta parece modular al sistema inmunológico, haciendo que trabaje de manera adecuada, de tal forma que las defensas se peleen contra lo que se tienen que pelear como virus y bacterias y no contra las mucosas. También utilizamos un apoyo homotoxicológico (un tipo de homeopatía).

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA CONSEGUIR ESTE TRATAMIENTO?

 

Escríbenos al correo consultas@doctorzurita.com o a través del formulario de esta página o también puedes llamarnos a nuestros teléfonos en la Cd. De México :

(55)558106 39 y (55)56709179.  Actualmente solo se puede conseguir en  la República Mexicana. 

Contacto

Grupo Medico Dr. Zurita

 

Calz. de la Viga 1593

Col. Unidad Modelo

(Entre Río Churubusco

y Ote. 160)

C.P. 09089

México, Distrito Federal

 

Teléfonos: (55) 55-81-0639

Fax:            (55) 56-70-9179

 

esther@doctorzurita.com

HORARIO DE ATENCIÓN

lun-vie :

10:00 am - 05:00 pm

sáb :

10:00 am - 03:00 pm

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© doctorzurita Retorno 102 de Ote. 160 Edif 50-101 09089 Distrito Federal, México

Llamar

E-mail

Cómo llegar