Soluciones reales a problemas reales
Soluciones reales a problemas reales
Soluciones reales a problemas graves
Soluciones reales a problemas graves

3 Remedios contra los gases

Los seres humanos generamos gas todos los días. Este gas se produce en el estómago y en los intestinos principalmente por el proceso de convertir a los alimentos en energía. Todas las personas generan gas y lo liberan de sus cuerpos, algunos más que otros. Es normal liberar gases de 6 a 14 veces por día, estos pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo y no tienen un olor muy intenso cuando nuestra alimentación y salud gastrointestinal es adecuada. 

 

Los gases además de ser incómodos, pueden causar dolor abdominal, especialmente cuando hay dificultad para expulsarlos. Aquí te presentamos algunos remedios caseros que puedes utilizar para eliminar las molestias causadas por los gases. 

 

3 Remedios caseros contra los gases

 

 

1. Infusión de hojas de Toronjil

 

El toronjil o (Melissa officinalis), es un condimento alimenticio e históricamente ha sido utilizado contra la flatulencia (generación excesiva de gases), disentería, diarrea y cólicos.

 

Receta:

 

Colocar una cucharadita cafetera de hojas molidas de toronjil en un infusor y dejarlo infundir por 10 minutos en una taza. Se puede tomar de dos a tres veces al día. 

 

2. Anis estrella con Hierbabuena

 

Este conocido remedio contra los cólicos en los bebés, también puede ser de utilidad en la edad adulta contra los gases. Puede comprarse en cualquier mercado o supermercado.

 

3. Oxigenador celular en agua

 

Una de las muchísimas utilidades que tiene el oxigenador celular (además de sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas) es quitarle el olor a los gases que producimos. Si el mal olor es el principal problema y lo que más te incomoda de tener gases esta es una excelente manera de terminar con los gases malolientes. Se agrega una gota de Oxigenador Celular por cada 5 kilogramos de peso en un poco de agua. (Ej. Joven de 75 kg de peso: 75/5 = 15 gotas de oxigenador celular)  Este producto lo puedes conseguir en nuestro consultorio y también puedes escribirnos para que lo enviemos hasta tu casa (Siempre y cuando vivas dentro de la República Mexicana).

 

Si quieres más informes puedes escribirnos a: consultas@doctorzurita.com y no olvides que en caso de continuar con molestias es importante acudir con el médico. 

 

Nuestros teléfonos del consultorio son:

 

(55)55810639

(55)56709179

 

 

 

 

 

 

Contacto

Grupo Medico Dr. Zurita

 

ZONA ORIENTE

 

Calz. de la Viga 1593

Col. Unidad Modelo

(Entre Río Churubusco

y Ote. 160)

C.P. 09089

Ciudad de México

 

ZONA SUR

 

Av. de la Fuentes

Col. Jardínes del Pedregal

(Entre Agua y Lluvia)

C.P. 01900

Ciudad de México

 

 

Teléfonos: (55) 55-81-0639

Fax:            (55) 56-70-9179

 

esther@doctorzurita.com

HORARIO DE ATENCIÓN

lun-vie :

10:00 am - 05:00 pm

sáb :

10:00 am - 03:00 pm

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© doctorzurita Retorno 102 de Ote. 160 Edif 50-101 09089 Distrito Federal, México

Llamar

E-mail

Cómo llegar